Festivales

Lee Ranaldo y Keiji Hano, confirmados para el Tanned Tin 2013

El guitarrista de Sonic Youth ofrecerá un concierto acústico y otro con banda al completo

La organización del Tanned Tin 2013, festival que celebrará su próxima edición los días 7, 8, 9 y 10 de febrero en su habitual emplazamiento en Castelló de la Plana, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su ya extenso cartel. Por un lado destaca la presencia de Lee Ranaldo, que ofrecerá en dicho marco dos actuaciones, una en formato acústico y otra con su banda al completo, donde aprovechará para presentar las canciones de su último álbum de estudio, “ Between The Times And The Tides”. También se suma a su cartel el japonés Keiji Haino, uno de los guitarristas experimentales más importantes del siglo XX gracias a sus discos en solitario, a sus mil y una colaboraciones (con gente como Derek Bailey, Pan Sonic, Jim O'Rourke, Oren Ambarchi, Kawabata Makoto, Yoshida Tatsuya, Stephen O'Malley de Sunn O))) y un largo etcétera) y a su trabajo como parte bandas como Fushitsusha y Nijiumu.

Te recordamos que en la programación anunciada hasta ahora destacan nombres como Neil Halstead, Jota, Lisabö, Stealing Sheep, Julie Doiron, Tigercats y Fasenuova, entre otros.

Hasta el 30 de noviembre se puede adquirir a través de la página web del festival el abono a un precio de 75 euros. A partir del 1 de diciembre su precio subirá hasta su cifra definitiva, 95 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar