Festivales

¿Quieres ser el Instagramer oficial de Sónar 2013?

El festival barcelonés pone en marcha un concurso que te puede hacer ganar acreditaciones y entradas para Sónar de Día y Sónar de noche

¿Te gusta fijar en forma de fotos aquellos momentos curiosos o especialmente significativos en tu vida? ¿Sueles usar la cámara de tu móvil para documentar lo que te sucede y rodea en el día a día? ¿Eres además usuario de Instagram? Si la respuesta a estas tres preguntas es afirmativa y además disfrutas del ambiente de los festivales, atento a lo que te vamos a contar.

Sónar acaba de poner en marcha un concurso que tiene por objeto encontrar a las personas que ejercerán como “Instagramer” oficial del festival, que se desarrollará, como seguro que ya sabes, los días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona. ¿Cómo participar? Atento a los tres pasos que se detallan aquí y no dejes de consultar las bases del concurso que encontrarás al final de este link.

Los tres ganadores recibirán una acreditación del festival para realizar el reportaje fotográfico en directo de Sónar en Instagram. Además el equipo del festival seleccionará otras siete fotos que obtendrán como regalo una entrada de Sónar de Día o Sónar de noche a escoger. La recompensa bien merece el esfuerzo. ¡Participa!

Vídeo

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar