Festivales

Primeras confirmaciones de otro Sónar que no querrás perderte por nada del mundo

Massive Attack y el regreso de Plastikman, primeros caramelos de Sónar 2014

La 21º edición de Sónar Barcelona, a celebrarse los días 12, 13 y 14 de junio de 2014, ya tiene sus primeros 25 artistas confirmados. Una primera tanda en la que sobresalen especialmente dos nombres: Massive Attack y Plastikman. Los primeros ofrecerán la primicia mundial de su nuevo show, mientras que el segundo ofrecerá en Barcelona su único directo europeo, en el que además presentará material inédito.

La lista de los primeros nombres de Sónar 2014 también incluye a Four Tet, James Holden, Jon Hopkins, Oneohtrix Point Never, Evian Christ, Caribou, Matmos, Gesaffelstein, Downliners Sekt, Jessy Lanza, Nisennenmondai, Woodkid, Bonobo, Moderat y I am Legion, entre otros. Todos ellos conforman una imponente alineación de primeros espadas de la electrónica actual. La cuota nacional estará representada, de momento, por Balago, Desert y Pau Roca.

Massive Attack actuarán en Sónar diez años después de su último paso por el festival. Para la ocasión, presentarán un nuevo e innovador espectáculo diseñado por Robert Del Naja y el cineasta Adam Curtis. El show destaca por una imponente puesta en escena, en la que confluye el arte, la música y la política.

Richie Hawtin recupera Plastikman, el alias que le convirtió en un pionero del techno y por el que aún se le respeta a pesar de sus desmanes. En la que será su única actuación en Europa en 2014 con este proyecto, Hawtin presentará el show “Objekt”, una experiencia audiovisual ideada para el museo Guggenheim de Nueva York y que se adaptará especialmente para el festival. El directo incluye música inédita, nuevos visuales y un espectacular obelisco de luz. Hawtin también actuará en Sónar Noche con el espectáculo “Richie Hawtin I Close”.

Los abonos para Sónar 2014 ya están disponibles al precio de 165 euros y las Acreditaciones SonarPro 2014 también están a la venta a un precio especial de 200 euros. En ambos casos, ese precios se mantendrá vigente hasta el 12 de enero de 2014, fecha en la que se pasará al siguiente tramo de precios. Además, hoy sale a la venta la Entrada para disfrutar de las 2 noches de Sónar a un precio especial de 125 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar