Festivales

Primeras confirmaciones de MUTEK.ES

El festival celebrará su cuarta edición en febrero de 2013

Tras el exitoso cambio de formato acometido en su tercera edición (pasó a celebrarse durante cuatro días, y logro duplicar sus números en cuanto a asistencia de público), la extremidad barcelonesa del festival canadiense MUTEK acaba de revelar sus primeras apuestas de cara a su próxima materialización.

MUTEK.ES se celebrará en 2013 entre los días 6 y 9 de febrero, trasladando esta vez su sede al Convent de Sant Agustí, en el corazón del barrio del Borne. El Convent servirá como punto de encuentro y acogerá el programa de conferencias diurno del festival (Q & A, workshops, demostraciones), así como algunas actuaciones especiales e instalaciones. El resto de la programación se repartirá entre The Station Barcelona (espacio ubicado en el interior de la Estación de Francia, que albergará el concierto inaugural del festival, así como una serie de performances audiovisuales bautizada A/Visions), Nitsa y Moog.

La primera tanda de confirmaciones incluye pesos pesados del entorno techno tendente a la elaboración conceptual ( Jeff Mills, presentando su proyecto “Jungle Planet”, el cuarto de la serie titulada “Sleeper Wakes”, y Monolake, estrenando show audiovisual) y nuevos valores de esa electrónica oscura e inquietante que tanto gusta en esta casa ( Raime, Vessel). Tienes la lista completa a la derecha de estas líneas. Pronto más.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar