Festivales

Primeras confirmaciones de Sónar São Paulo y nuevas incorporaciones a Sónar Reykjavik

Pet Shop Boys, The Roots y Jamie Lidell, entre las primeras bazas del festival brasileño

Hace un par de semanas, coincidiendo con el anuncio de los primeros artistas confirmados para su edición barcelonesa, Sónar ya reveló la hoja de ruta de sus próximos eventos fuera de España. Entre ellos se cuenta la segunda edición de Sónar São Paulo, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo.

Sónar acaba de dar a conocer una primera decena de nombres ya confirmados para esa su extremidad en Sudamérica. Pet Shop Boys, uno de los grandes reclamos de la edición barcelonesa, también estarán en São Paulo. Por el Parque Anhembi de la ciudad brasileña pasarán además The Roots, Paul Kalkbrenner, Jamie Lidell, Explosions In The Sky, Matmos y Theo Parrish. La tanda se cierra con tres proyectos brasileños, Manu Manu, Taksi y Renato Ratier. Los abonos para esta segunda edición de Sónar São Paulo se pondrán a la venta muy pronto.

A su vez Sónar anuncia nuevas incorporaciones al cartel de la primera edición de Sónar Reykjavík. A los nombres ya confirmados hace semanas se suman ahora el norteamericano Paul Corley, el dúo italiano Tale of Us, el DJ danés Kasper Björke y los islandeeses Ásgeir Trausti, Mugison, Thugfucker, Ghostigital, Samaris, Pedro Pilatus, Valgeir Sigurdsson, Captain Fufanu, Kippi Kaninus y Sísý Ey.

Te recordamos que los abonos para Sónar Reykjavik ya están a la venta al precio de 85 euros a través de la web del festival, www.harpa.is, www.midi.is, las taquillas del auditorio Harpa Concert House y en el teléfono +354 528 5050.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar