Festivales

PrimaveraPro y SonicBids apostarán por las bandas emergentes

La plataforma se une al festival para dar a conocer los nuevos nombres de la música

SonicBids, la plataforma online de contactos entre promotores y grupos de música, ha unido fuerzas con el festival Primavera Sound para elegir a tres bandas emergentes (una europea, y dos norteamericanas) que actuarán en la próxima edición del festival. PrimaveraPro pondrá el escenario y SonicBids se hará cargo de los gastos del viaje.

La actuación del grupo tendrá lugar en el marco del PrimaveraPro, el punto de encuentro de los profesionales de la música que se celebra de forma paralela al festival Primavera Sound y que ya es todo un referente entre sellos independientes, agentes y promotores musicales. Sin ir más lejos, el pasado año el volumen de asistencia creció un 27% y contó con la participación de más de 1.400 profesionales del sector de la música procedentes de todo el mundo. Por su parte, SonicBids se está convirtiendo en una de las principales plataformas de contratación de conciertos: sólo en 2011 se contrataron más de 90.000 conciertos a través de la red.

Para participar en su convocatoria, sólo hay que estar registrado en SonicBids y apuntarse al concurso siguiendo este enlace antes del 13 de marzo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar