PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Festivales

Primavera Sound 2014 desvelará su cartel en el cine

H

 

El festival estrenará el cortometraje “Line-Up” el próximo 28 de enero

Jordi Berrocal

07 Enero 2014 17:02

Primavera Sound sigue experimentando con nuevas formas de dar a conocer su cartel. Si el pasado año el festival organizó una gala en clave de entrega de premios, en 2014 la incógnita se resolverá en forma de película. El martes 28 de enero se estrenará “Line-Up”, un cortometraje que dará a conocer el grueso de nombres que conformarán el cartel de la nueva edición del festival. El film se estrenará simultáneamente en salas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, y además podrá seguirse en internet desde una página web especialmente habilitada para la ocasión. La emisión dará comienzo a las 20:30 horas.

Si quieres asistir a la premiere en las distintas ciudades donde se estrenará la película puedes reservar tu invitación en el Portal Primavera Sound. Las invitaciones estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 de enero a las 11:00 horas y se repartirán por orden de solicitud hasta completar el aforo de cada uno de los espacios. Para la cita de Barcelona también habrá invitaciones disponibles en La Botiga del Primavera Sound a partir del mismo lunes 13 a las 13:00 horas.

Los detalles acerca de la película son escasos, más allá de que ha sido producida por Igloo Films y dirigida por Alex Julià, director del reciente documental "Nitsa 94/96: El giro electrónico". El enigmático tráiler que ha compartido el festival sólo muestra un vinilo “white-label” girando encima de un plato. La única certeza es que la cuenta atrás ha empezado.

Los nombres que se anuncien el 28 de enero se sumarán a los ya confirmados Pixies, Arcade Fire y Neutral Milk Hotel.

Aquí te dejamos con las distintas salas en las que tendrán lugar los pases y con el lacónico “teaser” de la película.

- Madrid: Círculo de Bellas Artes- Barcelona: Aribau Multicines Sala 5- Valencia: Cine Babel- Sevilla: Los Arcos Multicines- Bilbao: Sala Bilborock

share