Festivales

Primavera Sound y Heineken lanzan Connect, una app diseñada para hacerte más fácil el festival

Podrás hacerte tu agenda personalizada, localizar a tus amigos o encontrar el camino más rápido para llegar a los escenarios

El disfrute es el objetivo principal de cualquier festival, más si cabe en uno de las dimensiones de Primavera Sound. Sin embargo, la experiencia nos dice que, a pesar de la buena música, del baile, de los momentos inolvidables con amigos -y, a veces, con desconocidos o recién conocidos)- hay situaciones que nos angustian y nos hacen pasar un poco de apuro. Véase, por ejemplo, el caos de encontrar a tus amigos cuando la cobertura del lugar falla; localizar unos baños o una barra próximos para no tener que perderte ni un minuto más de lo necesario de ese concierto que tanto ansías ver; o encontrar dentro de tu cargada mochila de explorador festivalero tu hoja con los horarios apuntados impresos o apuntados a mano; hoja que acaba o perdida o desintegrada con el paso de las horas. Por eso, los responsables del Primavera Sound y las gentes de Heineken, conocedores de primera mano de estas vicisitudes y necesidades, lanzan ahora Connect, una aplicación de móvil que pretende acabar con todos estos problemillas.

Entre las funciones de la aplicación, que estará operativa a través de la red wifi que Heineken instalará en el festival, podrás encontrar no sólo los horarios del festival (dispondrás de un buscador para localizar actuaciones por escenario, hora o nombre del artista), sino que tambén podrás configurar tu propio planning de conciertos dentro del evento. Además, gracias a la geolocalización y un servicio de mensajería entre usuarios de la app podrás tener a tu pandilla localizada y en comunicación constante, independientemente de que falle la cobertura telefónica en el recinto. La geolocalización también te permitirá llegar a los puntos del recinto que quieras por la ruta más cercana gracias al mapa interactivo que incluye Connect.

La aplicación ya puede descargarse a través de Google Play y App Store de Apple. Además, los primeros 1.500 sabios que se descarguen la aplicación cada día tendrán como premio un pack de seis botellas Heineken Edición Especial Primavera Sound.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar