Festivales

PlayGround te acerca al San Miguel Primavera Sound 2012

A partir de hoy mismo, te lo contamos todo sobre el festival barcelonés

Llegó el momento esperado por todos los amantes de la conjunción música (de corte independiente) y festivales. Hoy mismo echa a rodar la programación central del San Miguel Primavera Sound 2012 con decena y media de conciertos que se repartirán entre el Arc de Triomf, la sala Apolo y La [2]. Ya a partir de mañana la acción se trasladará al Parc del Fórum durante tres días que serán, un año más, fuente de infinitas sensaciones. Como no podía ser de otra manera, allí estará el equipo de PlayGround, medio oficial del festival, para dar buena cuenta de todo lo que suceda.

Desde mañana y hasta el próximo lunes podrás leer en estas páginas nuestra crónica diaria de cada una de las cinco jornadas del festival. Nuestra cobertura también llegará a través de Facebook y Twitter; durante los tres días grandes del festival, el equipo de PlayGround irá emitiendo tweets que servirán para medir los ánimos, las repuestas y las impresiones (las nuestras y las de aquellos que nos rodeen, aquello que sea clamor popular) que se respiren a pie del festival. Además, tanto en estas páginas como en nuestro flickr podrás ver a diario infinidad de fotos que iremos tomando entre el público a lo largo del evento. Así que ya lo sabes: si quieres estar informado de todo lo que se esté viviendo en el San Miguel Primavera Sound, sintoniza con PlayGround.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que tenemos en marcha un concurso fotográfico al hilo del festival barcelonés. Tienes toda la información sobre el concurso, su concepto y sus premios, al final de este hilo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar