Festivales

Pixies desempolvarán sus clásicos en Primavera Sound 2014

Los de Boston serán cabeza de cartel de la jornada del 30 de mayo

Tal y como anunció este fin de semana el codirector del Primavera Sound, Gabi Ruiz, a través de Twitter, acaba de darse a conocer el nombre de un nuevo cabeza de cartel para la edición de 2014 del festival barcelonés.

El anuncio ha llegado a través de un nuevo capítulo del "reality" de Primavera Sound Touring Party, gira que el sábado echó el cierre en Madrid. Y aunque algunos rumores apuntaban de forma poco creíble hacia artistas más ligados a la esfera de las músicas negras, esa tercera baza del Primavera Sound no es otra que Pixies, que hace unas semanas arrasaron a su paso por la capital española con un doble concierto en La Riviera.

La noticia llega pocas horas después de haberse hecho público que la banda ha despedido a Kim Shattuck, sustituta de Kim Deal desde la deserción de ésta el pasado mes de junio.

La banda de Boston actuará tanto en el Primavera Sound 2014 de Barcelona como en el Optimus Primavera Sound de Oporto. Si hacemos caso a lo que indica la web oficial de Pixies esas citas serían el 30 de mayo y el 6 de junio, respectivamente. Así que toca morderse las uñas.

El grupo se suma a los ya confirmados Neutral Milk Hotel y Arcade Fire.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar