Festivales

Piknic Electronik Barcelona desvela sus actividades complementarias para niños

Habrá talleres de aprendizaje de skateboarding, baile hip hop, castillos hinchables y mucho más

Si hace dos semanas dimos a conocer la programación del ciclo dominical Piknic Electronik Barcelona, hoy toca dar cuenta de las actividades complementarias que sus organizadores han ideado para los niños, con acceso gratuito para menores de doce años. El área, separada de la zona para adultos y con un nivel de decibelios menor, es un espacio en el que, además de música, también habrá diversos talleres y espectáculos cada domingo.

Los asistentes más pequeños dispondrán de un taller de iniciación al Skateboard organizado por la escuela La Santa, con monitores que enseñarán a los niños a deslizarse en monopatín en un mini skate park. Habrá, además, juegos hinchables, con cuatro castillos que incluyen obstáculos y un tobogán de siete metros de altura; un espacio para practicar voleibol, bádminton, tenis y fútbol; y un taller de reciclaje creativo en el que diseñarán disfraces.

En el apartado de espectáculos y música, el grupo de electrónica Vie-Vide hará bailar a los niños con una selección musical ecléctica que va desde el indie hasta el hip hop pasando por el disco. También podrán disfrutar del musical interactivo “El Planeta Agradece”, que enseñará a los niños hábitos respetuosos con el medio ambiente. Por último, habrá un taller destinado a la iniciación al baile hip hop con monitores que enseñarán a los pequeños coreografías nuevas para arrasar en la pista. Piknic Eletronik, en familia.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar