Festivales

Paul Kalkbrenner se incorpora al cartel de Sónar Barcelona

El alemán actuará el 15 de junio en Sónar de Noche

Antes de cerrar el año 2012, el equipo de Sónar ha querido dejarle un dulce a los amantes del tech-house de trazo fino y alma centroeuropea; especialmente a los que disfruten de la emocionalidad del trance sensible y, más en general, de las melodías en las pista de baile.

El festival acaba de avisar de la incorporación de Paul Kalkbrenner al cartel de su edición barcelonesa, que se celebrará los días 13, 14 y 15 del próximo mes de junio. El alemán, veterano de la escena techno berlinesa y gran estrella del clubbing global desde su papel protagonista en la película “Berling Calling” (en la que interpretaba un papel que tenía muchos rasgos en común con su propia persona, y para la que también compuso el grueso de la banda sonora), actuará en Sónar de Noche en la jornada del 15 de junio.

Te recordamos que los abonos para Sónar Barcelona 2013 están ya disponibles al precio reducido de 150 euros (precio válido hasta el 10 de enero). También están a la venta las entradas de dos noches al precio de 115 euros. Puedes conseguir ambas modalidades de entrada siguiendo este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar