Festivales

Oneohtrix Point Never, Tim Hecker y Emptyset se suman a la parrilla del L.E.V. 2013

El 1 de febrero se ponen a la venta las entradas del festival asturiano

El Laboratorio de Electrónica Visual acaba de confirmar la segunda tanda de artistas que participarán en la edición de este año del festival. A los primeros nombres, que fueron desvelados a finales de noviembre, entre los que están Andy Stott, Clark, Raime, Kid606 y Pole, ahora hay que sumar el refuerzo de Oneohtrix Point Never, que presentará el trabajo que estrenará en primavera. También se unen al cartel Tim Hecker y Emptyset, estos últimos presentando directo audiovisual junto al artista Joanie Lemercier.

Como ya se avanzó junto con las primeras confirmaciones, el L.E.V. 2013 se celebrará los dias 3 y 4 de mayo en su tradicional emplazamiento en el complejo cultural Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón. A partir del 1 de febrero se podrán reservar los abonos para el festival por un precio de 30 euros.

Si barajas la posibilidad de dejarte caer por Gijón para el evento, te recomendamos entrar en los próximos días en la web del festival para consultar las ofertas de alojamiento que la organización pone todos los años a disposición del público.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar