Festivales

Nuevos detalles del Día de San Miguel

San Miguel celebra su santo ofreciendo un concierto gratuito en Barcelona

Ayer saltaba la noticia. San Miguel quiere este año celebrar su onomástica en versión festivalera. El 29 de septiembre se celebrará en la Explanada de l’Anella Olímpica de Barcelona El Día de San Miguel, un mini-festival en el que la música vendrá servida por los galeses Manic Street Preachers, los ingleses The Courteneers (piropeados por gente como Morrissey o Noel Gallagher) y los DJs madrileños The Zombie Kids. Rock con opinión política, pop indie y ritmos electrónicos de la mano; una combinación ideal para saciar todos los apetitos. Para redondear el atractivo de su propuesta, el evento será gratuito, aunque la entrada estará limitada al aforo de 12.500 personas que tiene el recinto. Con esta acción, San Miguel refuerza su compromiso con la música y su voluntad de acercar los nuevos referentes al público general.

Coincidiendo con el anuncio, San Miguel ha puesto en marcha una serie de acciones que pronto iremos descubriendo y que tendrán su reflejo en las redes sociales. De momento la cervecera catalana nos anima a usar el hashtag #YoCelebroSanMiguel para felicitar a todas las personas con las que comparte nombre, recordándonos, además, que la marca nació un 29 de septiembre de hace 55 años. Además, para ir calentando motores antes del 29 de septiembre, la marca de cerveza lanzará la aplicación “Te invitamos”, a través de la cual los usuarios podrán enviar a todos sus amigos una San Miguel virtual. Basta con que seis de esos amigos acepten su invitación para que el usuario gane diversos premios con los que podrá celebrar por todo lo alto el Día de San Miguel.

Durante el concierto los usuarios podrán subir al canal de Facebook de la marca sus imágenes y fotografías para mostrar cómo celebran el día de San Miguel. Y si a ti Barcelona te queda demasiado lejos, tranquilo, porque el concierto será retransmitido vía streaming a través de la Fanpage del evento en Facebook. Pronto te traeremos más detalles sobre eso.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar