Festivales

Dos Noches con Portishead en Barcelona

Una docena de nuevos grupos se suman a la doble cita

Los días 22 y 23 de junio, tienes una cita doble con Portishead en la capital catalana. Miles Away se trae a los de Bristol como máximos protagonistas de un programa especial de dos jornadas que han decidido bautizar con un nombre de los más explicativo: 'Dos Noches con Portishead en Barcelona'. Ya te avanzamos hace semanas que Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley no estarían solos. Ellos actuarán las dos noches, pero la oferta del evento va mucho más allá. Los propios Portishead ejercen como comisarios artísticos de un cartel al que se acaban de sumar una docena de nombres de sobrado atractivo. Los primeros elegidos son DOOM, Beak> (el otro proyecto estable de Barrow), King Creosote & Jon Hopkins, Bear In Heaven, Clark, Roll The Dice, Ikonika, Seams, Blanck Mass (el proyecto ambient de Benjamin John Power, mitad de Fuck Buttons), Thought Forms y los catalanes Anímic y Cuchillo. Post-rock, krautrock, hip-hop de escuela underground, pop sintético, IDM de condimento orgánico, folk de cámara, psicodelia amable, sonidos cósmicos, electrónica de filiación dubstep y más.

Con estas confirmaciones el cartel de artistas que actuarán junto a Portishead en el Poble Espanyol los dos días queda cerrado. No así la programación de ambas noches en la Sala Razzmatazz, pendiente aún de su distribución por días, y a la que aún se sumarán más grupos.

Las entradas para el evento ya están disponibles a través de los sitios de red de Portishead y Miles Away. El abono para las dos jornadas cuesta 95 euros (más gastos), y la entrada diaria para cada una de las veladas 58 euros.

Vídeo

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar