Festivales

'Dos Noches con Portishead en Barcelona' completa su cartel

Nathan Fake y Prefuse 73, entre otros, también formarán parte del doble programa

El doble programa diseñado por Miles Away y Portishead para las jornadas del 22 y 23 de junio en Barcelona contaba ya con atractivos suficientes como para que a estas alturas ya tengas reservado el billete que habrá de llevarte hasta la Ciudad Condal en esas fechas. Pero hay más. El cartel de ambas jornadas en el Poble Espanyol ya era conocido, pero aún estaba pendiente de confirmarse una última tanda de nombres que vienen a sumarse a la oferta nocturna de ambos días en la sala Razzmatazz.

Nathan Fake, Prefuse 73, el directo conjunto de Edan & Paten Locke, el dj set de jonwayne, y las elegantes dinámicas bass del joven talento de Bristol Kahn se incorporan al programa de noche del 22 de junio. La oferta en Razzmatazz del sábado 23 se completa con Edan y Paten Locke (esta vez con sus respectivos dj set) y con Soulsavers en tareas de Dj, con Rich Machin a los mandos. A la derecha de estas líneas tienes la programación completa distribuida por días y escenarios.

Recuerda que las entradas para el evento están disponibles a través de los sitios de red de Portishead y Miles Away. El abono para las dos jornadas cuesta 95 euros (más gastos), y la entrada diaria para cada una de las veladas 58 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar