PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Festivales

Nace 4every1 Festival, electrónica en la Ciudad del Rock para agitar el verano

H

 

El festival contará con los mejores artistas internacionales y una cuidada producción

Roger Masip

14 Marzo 2014 08:00

Hace casi dos años se dio por concluido el periplo de Rock In Rio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid), un recinto al aire libre que permitía disfrutar de música y otras formas de entretenimiento. Pero ese espacio no va a quedar vacío porque nace el 4Every1 Festival. Será el próximo 28 de junio a las 18:00 horas y contará durante más de doce horas con música de baile y seis escenarios para dar la bienvenida al verano de la mejor manera posible.

4Every1 Festival trasladará la idea de ser conscientes de la realidad que inunda los grandes festivales a nivel mundial. Diversidad, tolerancia, libertad, piedras angulares en el mensaje del festival que se verán plasmadas en una gran producción mestiza en el concepto. El evento dividirá el espacio en dos grandes áreas dedicadas a los dos fenómenos más importantes de este estilo en nuestros días, las nuevas tendencias del siglo XXI y el clasicismo.

Los escenarios estarán dotados de la mejor decoración, soporte técnico y sonido. Además, se contará con la presencia de artistas de talla internacional y grandes marcas vinculadas al mundo del clubbing, la radio y la moda. Todo ello aderezado con zona de descanso, zona de comidas, actividades paralelas y un espectáculo.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 25 euros más gastos. La semana que viene, concretamente el día 20, se darán a conocer los primeros artistas del festival.

share