Festivales

Nace Cønjuntø Vacíø, nuevo festival barcelonés con ganas de romper esquemas

Wind Atlas, Antiguo Régimen, El Último Vecino y •Y• son algunas de las bandas que participarán en la primer edición del festival

La inquieta discográfica Boston Pizza Records vuelve a sorprendernos con un proyecto que ataca de frente los dos problemas más en boga dentro de la industria musical a nivel underground: las dificultades para montar conciertos y para hacer rentable la producción de discos en vinilo. Para ello se lanzan con la primera edición del festival de Cønjuntø Vacíø, iniciativa que reúne a seis bandas emergentes del ámbito español, con el común denominador de que beben de las tendencias más oscuras de finales de los 70 y principios de la década de los 80.

Los grupos tocaran a precios populares, y con la entrada se obtendrá un disco recopilatorio con canciones grabadas especialmente para la ocasión por los músicos participantes. El cartel lo borda: El Último Vecino, las anarco punk SECT, el dúo de post-punk oscuro ·Y· (antes de volver a la carretera con su segunda gira Europea), el hombre orquestra del syntwave Paralelo, los valencianos Antiguo Régimen que vienen con el sello de Burka For Everybody y los barceloneses Wind Atlas, que nos han dejado con la boca abierta con su particular homenaje a Una Bèstia Incontrolable, convirtiendo su canción “A Les Teves Mans” en un mantra hipnótico.

La cita tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en la sala Hangar de Barcelona. Y el precio de la entrada será de 6€, o 12€ si añadís el vinilo edición especial con temas hasta el momento inéditos de todas las bandas participantes y que sólo puede conseguirse con la entrada. También se obtendrá la descarga digital del disco con la compra anticipada.

Si estás en la capital catalana, no hay excusa para no asistir a esta iniciativa que demuestra que todo es posible si se le pone ganas y “savoir faire”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar