Festivales

San Miguel Primavera Club debatirá sobre el estado de las escenas en Madrid y Barcelona

Representantes de salas, sellos, bandas, empresarios y administración protagonizarán cuatro mesas redondas durante el festival

El estado de los circuitos y la oferta de música en directo de Madrid y Barcelona será el tema central del programa de charlas y mesas redondas que PrimaveraPro y el International Music Observatory (IMO) organizan con motivo del San Miguel Primavera Club 2012. Para ello, se contará con la presencia de diferentes representantes de los diversos actores implicados en este circuito, desde los programadores y promotoras, pasando por bandas, sellos locales, salas de conciertos y administración pública.

Las charlas se dividirán en dos temáticas; primero se analizará el estado de las escenas de música en vivo en ambas ciudades, cómo afectan las nuevas legislaciones a su funcionamiento, cómo incide la infraestructura privada y pública en su promoción y qué herramientas son fundamentales para su promoción de cara al futuro. La segunda charla versará sobre otros circuitos de música en directo, en este caso internacionales, cuyo funcionamiento puede servir de ejemplo a la hora de mejorar el funcionamiento del negocio en Madrid y Barcelona.

Estas jornadas de debate tendrán lugar el día 5 de diciembre en el CCCB de Barcelona (a partir de las 18.30 horas) y el día 7 de diciembre en las dependencias de El Taller de Matadero Madrid (a partir de las 18.00 horas). Puedes consultar temáticas y ponentes en el margen derecho de esta noticia. Para todo aquel que quiera asistir, la entrada será libre hasta que se complete el aforo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar