Festivales

MicroMUTEK.ES

Vladislav Delay y Brandt Brauer Frick se incorporan al cartel

Mutek es el festival canadiense de música electrónica por excelencia, y desde hace dos años también tiene su pequeña división en España, llamada MicroMUTEK.ES. La tercera edición de este encuentro centrado en la tecnología y la música en directo se celebrará en Barcelona entre los días 8 y 11 de febrero de 2012, ampliando de este modo su programación a cuatro jornadas en las que habrá conciertos, charlas, talleres y conferencias en diferentes espacios de la ciudad, como Nitsa, Moog, la sala Miscelänea, el Convent de Sant Agustí y el Bar 33/45. Se acaba de dar a conocer, por fin, el cartel completo de esa tercera edición, y el último bloque de artistas participantes se presenta bien interesante: Brandt Brauer Frick, Luomo, Vladislav Delay, Dokser, Lucrecia Dalt, Nikka, Pulshar y Sam Proper también estarán en MicroMUTEK.ES.

Brandt Brauer Frick regresarán a España tras su concierto espectacular en el pasado Sónar, en el que integraron como nadie los discursos de la música clásica y el techno, mientras que Sasu Ripatti hará doblete con el directo house de Luomo y el nuevo camino experimental que ha emprendido como Vladislav Delay en su inminente nuevo álbum en el sello Raster-Noton, “Vantaa”.

Todos estos artistas se suman a los ya anunciados previamente: Danuel Tate, Deadbeat, Dilo, Eddie C, FaltyDL, Rob Hall y Shackleton.

Vladislav Delay - Narri (excerpt) from Vladislav Delay on Vimeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar