Festivales

Make Noise desembarca en Madrid con un concurso para bandas emergentes

El proyecto ganador viajará a Nueva York para grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse

Make Noise, el proyecto difusor de nuevos talentos musicales promovido por Converse y la plataforma This Is Underground, amplia su radio de acción a Madrid. Si entre finales de 2012 y principios de este año la plataforma buscó dinamizar la escena underground de la capital catalana con diversos eventos y conciertos, ahora desembarca en Madrid para poner en marcha un concurso para bandas emergentes que aún no hayan grabado su primer disco.

El plazo para inscribirse en el concurso ya está abierto y finalizará el 27 de mayo a las 23:59h. Los finalistas se anunciaran el martes 28 de mayo. Estos 5 finalistas tocarán en los dos eventos de Make Noise Madrid, a celebrarse el 8 y 15 de junio, respectivamente. De entre los finalistas, el jurado escogerá a la banda ganadora, que viajará a Nueva York para grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse, y a otras dos que tocarán en el mítico The 100 Club de Londres.

Puedes registrarte para participar en el certamen a través de la Make Noise App que encontrarás en el Facebook de la plataforma.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar