Festivales

El MULAFEST completa su programación musical con Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo y Mala Rodríguez

La segunda edición del festival se celebrará a finales de junio en IFEMA de Madrid

El festival de Tendencias Urbanas de Madrid, MULAFEST, que tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid entre los días 27 al 30 de junio, acaba de presentar el cartel definitivo de su extremidad musical. Su oferta crece con la inclusión de los ruidosos Triángulo de Amor Bizarro, los siempre guasones e inclasificables Pony Bravo (que actuarán la noche del 28 en una velada dedicada a los sonidos rock, garage e indie) y de La Mala Rodríguez y el Young Blood Showcase (ambos tocarán el día 29, dedicado al hip hop, el dubstep, el reggae, el dancehall o la trap music). Como ya os anunciamos a principios de semana, la programación la completan Black Lips, Delorean, Austin TV, Swan Fyahbwoy, Foreign Beggars y UZ.

MULAFEST ha sido concebido como un punto de encuentro para amantes de los tatuajes, los coches clásicos americanos, la customización de motos, el arte urbano, la música, el skate, el BMX, el breakdance… Por ello, en las próximas semanas se irán detallando las actividades complementarias ajenas a la música que tienen preparadas desde la organización.

Como oferta de lanzamiento, el festival pone a la venta de forma limitada un abono de 20 euros que incluye el pase a una de las dos noches de conciertos y a los cuatro días del festival. Si quieres asistir a las dos veladas, hay una modalidad por 35 euros que te permite el acceso completo a todas las actividades de MULAFEST. Puedes adquirirlas siguiendo este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar