Festivales

El MIMAA celebra su tercera edición

Alicante acogerá conciertos de John Talabot y Apparat, entre otros

El MIMAA (Muestra Internacional de Música y Audiovisuales Avanzados) se prepara para vivir su tercera edición, que tendrá lugar entre el 7 y el 16 de junio en distintas ubicaciones de Alicante. Como ya es habitual, el certamen se centra en la presentación de las últimas propuestas en imagen y músicas avanzadas sin cerrarse a un género concreto, aunque mostrando una clara vocación por las fusiones de raíz electrónica. La muestra ofrecerá conciertos, sesiones, proyecciones de cine y otros formatos audiovisuales.

Dentro de la categoría de MIMAA Experiments habrá cuatro veladas que tendrán lugar en el Flow Hub Bar de Alicante. Para abrir fuego, el 7 de junio, habrá el “Especial: Noise”, con Räfaga, percutor de black metal, doom y drone, y La Mujer Blandenga, proyecto de industrial, ruidismo y experimentación. Un día más tarde tendrá lugar “Especial: Electrónica Experimental” con Loop Inferno y Polígono Hindú Astral. Ya en el ámbito de la fusión, el 9 de junio tendrá lugar “Especial: Arte Sonoro”, en el que el arte y la experimentación sonora se darán la mano con Cello + Laptop (el proyecto de Edu Comelles y la chelista Sara Galán) y Jazznoise. Cerrará el ciclo el 10 de junio el “Especial: Encuentros”, con instalaciones sonoras, conciertos, degustaciones gastronómicas y videoarte.

El certamen contará con proyecciones cinematográficas y otras actividades alejadas del mundo de la música y se clausurará el 16 de junio con una fiesta en la Sala HALL Live Club con invitados de excepción como Apparat, John Talabot y Rusty Warriors, entre otros. Puedes consultar la programación completa en la web oficial del MIMAA.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar