Festivales

Low Cost Festival 2013 engrosa su cartel con 12 nuevos nombres

Entre los confirmados están Delorean, Monarchy, Toy, Mendetz y Pegasvs

Coincidiendo con el periodo navideño suele llegar un aluvión de confirmaciones por parte de festivales varios, y esta vez le toca el turno a Low Cost Festival, que en su edición de 2013 se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en su tradicional recindo en Benidorm. A los ya anunciados Two Door Cinema Club hay que sumar otros tres artistas internacionales: los irlandeses Delorentos, los marchosos Monarchy y Toy, una de las grandes sensaciones de la temporada, que dejó un gran sabor de boca tras su reciente paso por España.

Como es habitual, el festival también cuida bien la programación nacional. Confirmadas estaban ya las actuaciones de Dorian, Fangoria, Los Enemigos, Love Of Lesbian y Lori Meyers. El cupo de talento patrio crece ahora de forma notable de la mano de Delorean, Standstill, Pegasvs, Mendetz, Polock, Delafé y Las Flores Azules, Zahara, Miss Caffeina y Pull My Strings.

Si ya sabes que vas a poder estar el verano próximo en el Low Cost, puedes hacerte aquí con los abonos de forma anticipada a un precio de 40 euros más gastos de gestión.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar