Festivales

L.E.V confirma sus últimos nombres

Ghostpoet, Byetone y Robert Lippok se suman al cartel

A falta de poco más de un mes para la celebración de su edición de este año, el festival L.E.V. acaba de anunciar las últimas incorporaciones a su cartel. Entre las nuevas adiciones destacan el trovador Ghostpoet, quien desgranará sus píldoras de desencanto urbano, el proyecto Byetone del irreductible experimentador Olaf Bender, que traerá a Gijón su nuevo e impactante proyecto audiovisual “Symeta”, y otro de los nombres fuertes de Raster-Noton, Robert Lippok, quién presentará su excelente “Redsuperstructure”.

También se incorporan a la programación el colectivo audiovisual 1024 Architecture y su imponente espectáculo “Euphorie”, la colaboración entre la música de Ramón Prada alias Vittus y los visuales generativos de Paul Prudence, la IDM del español Komatsu y el sonido atmosférico de las asturianas CasiCasiotone.

En el apartado estrictamente visual, el certamen también contará con la participación de los colectivos MFO, quienes pondrán imágenes a las actuaciones de Kuedo y Komatsu, y Normaa, que hará lo propio con el directo de Prefuse 73. Una vez más, un cartel impecable que, te recordamos, se desarrollará durante los días 27 y 28 de Abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón.

Recuerda que estamos regalando abonos para el L.E.V. Festival. Sigue este link para saber cómo participar en nuestro sorteo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

nikos papadopoulos

Entrevistas

Un activista en la corte del rey Tsipras

"Por eso son tan duros contra el gobierno griego; no sólo para evitar la reestructuración griega, sino para evitar la victoria de Podemos".

leer más
Confluencers

Reportajes

'Confluencers': ¿el verdadero secreto de la nueva política?

La topología de las redes de las confluencias de Barcelona en Comú y Ahora Madrid revela una nueva forma de organización, diálogo y construcción ...

leer más
rayo

Actualidad

El equipo popular y romántico que incendia el fútbol

This is Vallecas

leer más
sunburnart

Actualidad

Sunburnart: el arte de quemarse la piel para molar

Como hacerse un stencil sobre la piel, usando el sol en vez del aerosol.

leer más
mancuso

Actualidad

Así mataba el “Mono Mancuso”, el líder de los paras

La página más oscura de la historia de Colombia

leer más
animalismo

Reportajes

Manual de instrucciones para convertirte en un ecoterrorista

"Lo que ha habido ha sido un intento de la industria peletera de frenar nuestras investigaciones". Javier Moreno, Igualdad Animal.

leer más
Mein Grundeinkommen

Historias

Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir

Mein Grundeinkommen recurre al micromezenazgo para brindar experiencias piloto de lo que supondría instaurar un salario garantizado y universal ...

leer más
chan

Actualidad

¿El mayor icono de Hollywood de la próxima década?

"Aquí tenéis al líder de América"

leer más

cerrar
cerrar