Festivales

L.E.V confirma sus últimos nombres

Ghostpoet, Byetone y Robert Lippok se suman al cartel

A falta de poco más de un mes para la celebración de su edición de este año, el festival L.E.V. acaba de anunciar las últimas incorporaciones a su cartel. Entre las nuevas adiciones destacan el trovador Ghostpoet, quien desgranará sus píldoras de desencanto urbano, el proyecto Byetone del irreductible experimentador Olaf Bender, que traerá a Gijón su nuevo e impactante proyecto audiovisual “Symeta”, y otro de los nombres fuertes de Raster-Noton, Robert Lippok, quién presentará su excelente “Redsuperstructure”.

También se incorporan a la programación el colectivo audiovisual 1024 Architecture y su imponente espectáculo “Euphorie”, la colaboración entre la música de Ramón Prada alias Vittus y los visuales generativos de Paul Prudence, la IDM del español Komatsu y el sonido atmosférico de las asturianas CasiCasiotone.

En el apartado estrictamente visual, el certamen también contará con la participación de los colectivos MFO, quienes pondrán imágenes a las actuaciones de Kuedo y Komatsu, y Normaa, que hará lo propio con el directo de Prefuse 73. Una vez más, un cartel impecable que, te recordamos, se desarrollará durante los días 27 y 28 de Abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón.

Recuerda que estamos regalando abonos para el L.E.V. Festival. Sigue este link para saber cómo participar en nuestro sorteo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Hunger - 10 Milliarden

Reportajes

La crisis que viene te va a dejar con hambre

Hablamos con Valentin Thurn al hilo de su documental '10 Milliarden', una mirada a la amenaza de la escasez alimentaria en un futuro marcado por ...

leer más
ovulos

Ficciones

Doné óvulos para seguir comiendo pizza

En España todas las donaciones tienen que ser altruistas ya que es ilegal comprar óvulos. Por eso se usa el eufemismo "compensación económica" por ...

leer más
Jarlos

Noticias

Son modelos, son gais y acaban de hacer historia

Saluda a la nueva ‘it couple’.

leer más
infidelidad

Historias

El jefe que fotografió la infidelidad con su secretaria

30 años después de que Günter K y su secretaria Margret iniciaran una relación, la maleta que contenía todos sus secretos fue descubierta.

leer más
mi novio no me emgaña

Ficciones

Mi novio no me engaña, pero lo que me ha hecho es mucho peor

Una historia sobre los límites de la confianza.

leer más
top narcoamerica

Historias

“Si el Che Guevara viajase hoy, vería lo que nosotros hemos visto”

Narcoamérica, un viaje por la cara B del continente

leer más
Antichistes

Historias

Humor anticlímax: los 50 peores chistes del Internet

Chistes que no explotan: ¡Pon de tu parte!

leer más
boko haram

Ficciones

No leas esto, probablemente ya estoy muerta

“Podéis estar tranquilas, nadie os hará daño”.

leer más

cerrar
cerrar