Festivales

L.E.V. Festival 2012 abre la veda

Entradas ya a la venta

Prefuse 73, Kuedo, Various Production, Mika Vainio, Holy Other, Anstam, Old Apparatus, Fasenuova, Soap&Skin, Arbol, patten... Todos ellos estarán en la próxima edición del Laboratorio de Electrónica Visual, a celebrarse los días 27 y 28 de abril en distintos espacios del complejo Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón. Buena parte de sus cartas ya están sobre la mesa, el atractivo del cartel es grande, así que seguro que más de uno de vosotros estaba esperando a saber cómo diantres comprar entradas para el L.E.V. Bueno, la venta de entradas se acaba de poner en marcha.

Si realizas tu compra del abono del festival antes del 21 de marzo, te beneficiarás de un 20% de descuento sobre el precio del año pasado. Eso quiere decir que tendrás que pagar sólo 32 euros, frente a los 40 que costará el abono una vez haya finalizado ese período de pre-venta. Si tu interés se centra en sólo una de las dos jornadas del festival, puedes comprar de forma anticipada tus entradas de día al precio de 20 euros (las del viernes 27 de abril) o 23 euros (las del sábado 28).

Los abonos en pre-venta se pueden adquirir a través de la red Cajastur, en tiquexpress.es, en los puntos de venta situados en la Recepción del CCI Avilés y en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura.

Vídeo

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar