Festivales

Kings of Leon, tercer cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2013

El festival también confirma a Editors

Depeche Mode y Green Day ya tienen compañía en la parte alta del cartel de la próxima edición del Bilbao BBK Live, a celebrarse los días 11, 12 y 13 de julio del próximo año en su tradicional emplazamiento en el recinto de Kobetamendi, Bilbao. El festival acaba de confirmar la presencia de Kings of Leon en la que será su única fecha en nuestro país este verano. La banda de los Followill ha confirmado recientemente que están trabajando en un nuevo disco de estudio, que verá la luz en 2013 y presentarán a su paso por Bilbao.

Esta tanda de confirmaciones se completa con los ingleses Editors. La banda de Birmingham también está trabajando actualmente en su cuarto disco, que se editará en algún momento del próximo año.

La primera tanda de abonos para el Bilbao BBK Live 2013 ya está disponible al precio de 85 euros (a los que deberás sumar otros 6 euros en concepto de gastos de distribución) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es, red Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes o telefónicamente en el 902 15 00 25. Ese precio se mantendrá vigente hasta el próximo 11 de diciembre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar