Festivales

Jurassic 5, Bat For Lashes, Skream y Luciano, entre las nuevas incorporaciones a Sónar de Noche

El festival también confirma showcases de sellos como Rush Hour y 50Weapons

La organización de Sónar acaba de disparar otro nuevo cartucho de confirmaciones, entre las que encontramos al mítico grupo de hip-hop Jurassic 5, que regresa a los escenarios con su formación completa para inaugurar la noche del sábado. También se incorpora la reina del pop extraño y vanguardista Bat For Lashes (ella abrirá la noche del viernes) y uno de los pioneros del dubstep, Skream, una de las maletas más demandadas del circuito. Otra leyenda y maleta demandada, Luciano, también repite presencia este Sónar 2013.

Son sólo cuatro de las 24 nuevas actuaciones confirmadas. La organización también nos da datos para situar la personalidad de los nuevos escenarios. Por ejemplo, SonarCar, que este año se dedicará exclusivamente a acoger los showcases de los sellos europeos con más pegada. 50Weapons, la casa regentada por Modeselektor, traerá hasta Barcelona a Anstam, Benjamin Damage, Phon.o y Bambonou. La holandesa Rush Hour vendrá con dos jinetes, Antal y San Proper, igual que la italiana Life And Death, que llegará al festival con Clockwork y Vaal. En SonarCar también habrá hueco para las etiquetas nacionales. Por un lado, Nehuen y Cardopusher representarán su plataforma Classicworks, mientras que Coyu y Edu Imbernón harán lo propio con Suara.

El paquete de nuevos nombres se redondea con otros tres representantes nacionales: el beatmaker Alizzz, las eclécticas Thug Ladies y los barceloneses Kimberly & Clark.

Con la noticia de los nuevos nombres en Sónar Barcelona 2013 también llegan informaciones de la visita del festival al país del sol naciente. Alec Empire y Pinch se suman a la programación de SonarSound Tokyo, que se celebrará los días 6 y 7 de abril. El paso del festival por Japón no termina ahí, ya que entre el 5 y el 8 del mismo mes tendrá lugar la primera edición de A Taste Of Sonar Osaka. Tienes más información sobre esa segunda cita aquí.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar