Festivales

JJ Doom completa a última hora la progamación del Sónar

El festival barcelonés también se traslada al metro con la actuación de Wooky en la parada de Universitat

A falta de 9 días para que dé comienzo la vigésima edición de Sónar, la organización del festival sigue añadiendo guindas al pastel. La última gran baza del cartel de este año se llama JJ Doom. El proyecto del productor brooklynita Jneiro Jarel y el controvertido MC MF Doom se suma a la programación del viernes en SonarDôme junto con el resto de actos auspiciados por la Red Bull Music Academy. El concierto del proyecto de hip-hop tendrá lugar a las 19.50 horas y se suma a la extensa lista de artistas hip-hop que partipan en Sónar 2013.

El festival también ha añadido otro concierto, en este caso fuera de sus recintos habituales y al que se puede asistir gratis. Se trata de la actuación de Wooky, uno de los chicos del sello catalán spa.RK, que tendrá lugar en el hall de la parada de metro de Universitat (líneas 1 y 2, la roja y la lila para los aficionados a lo cromático) el viernes 7 a las 19.00 horas.

Recuerda que un festival como Sónar, con explícito apego por las nuevas tecnologías, hace la vida más fácil a sus asistentes con su aplicación oficial para móviles. Con ella podrás hacerte tus horarios gracias a MySonar, no perderte por el nuevo recinto de Sónar de Día y tener a mano toda la información práctica para disfrutar al 100% del festival. Otro apunte importante, el domingo finaliza el plazo para poder comprar la entrada de 2 noches de Sónar, un ticket que dará acceso a los conciertos que se celebran en la Fira de L'Hospitalet. Ésta y el resto de modalidades de entradas están a tu disposición aquí.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar