Festivales

Felix Da Housecat, Battles, Keenan Cahill, Raúl Cimas e Improv Everywhere se incorporan al cartel del YouFest

El festival freak suma nuevas bazas en el apartado musical y en el "humorístico"

Entre los días 28 y 29 de septiembre Madrid se convertirá en La Meca del bizarrismo y el basureo "internetil". Como ya os adelantamos en su día, durante ese fin de semana Matadero Madrid y La Riviera acogerán las actuaciones de algunos de los agentes más grotescos que ha dado el mundo 2.0. A los ya anunciados Delfín Hasta el Fin, Alexander Marcus o Wendy Sulca ahora sumamos el nombre de otra gran celebridad del Youtube. Keenan Cahill, famoso por sus histriónicos playbacks de temas firmados por el famoseo musical, se añade al cartel del festival. En el apartado humorístico nacional tendremos a Raúl Cimas, soldado de Muchachada Nui, que estará repasando con los asistentes la mandanga freak que más le mola de la red. Los reyes del flashmob neoyorquino, Improv Everywhere, también se unen a las actuaciones del evento.

Pero recordemos que en YouFest no sólo hay hueco para el humor y el cachondeo. La programación musical, que venía encabezada por nombres de la talla de Primal Scream, Underworld, Diplo o Buraka Som Sistema, queda ampliada con la presencia del mito viviente Felix Da Housecat y los malabaristas Battles.

Te recordamos que todas las actividades del YouFest se celebrarán en el centro cultural Matadero Madrid (de las 16.00 horas a la media noche) y en la sala La Riviera (de media noche a las 06.00 horas ). Puedes consultar el line-up completo a la derecha de estas líneas y adquirir tus entradas en el siguiente link.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar