Festivales

Jon Hopkins, Dan Tombs, John Roberts y Evian Christ se suman al L.E.V. 2013

El festival asturiano añade diez nuevos nombres a su cartel

Tras las dos primeras tandas de confirmaciones, que incluían nombres como Clark, Oneohtrix Point Never, Tim Hecker, Andy Stott, Raime o Kid606, el Laboratorio de Electrónica Visual suma 10 nuevas propuestas a su cartel de este año.

Entre las nuevas adhesiones destacan especialmente los nombres de Jon Hopkins, quien presentará su nuevo directo audiovisual junto al artista Dan Tombs, y John Roberts, que llegará con su esperado segundo álbum, “Fences”, bajo el brazo. También habrá espacio para jóvenes talentos como Evian Christ, con su acercamiento en clave crunk al cloud-rap, o el emergente dúo británico Face+Heel, quienes se postulan como nuevos valores a tener en cuenta el entramado post-dubstep. Pye Corner Audio, por su parte, desplegará su ambient renegrido y hauntológico en la que será su primera actuación en nuestro país. En el campo nacional, por su parte, destacan los nombres de Santiago Latorre, quien recientemente se ha encargado de la banda sonora de "Interior. Leather Bar", la nueva película de James Franco y Travis Mathews, y Futuregold, el proyecto de R&B nebuloso del productor asturiano Kresy y el vocalista Jay González.

Recuerda que el L.E.V. 2013 se celebrará los dias 3 y 4 de mayo en su tradicional emplazamiento en el complejo cultural Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón. Toda la información sobre la venta de entradas, aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar