Festivales

Hipnotik Festival ya tiene cartel definitivo

Swan Fyahbwoy presentando su último trabajo encabeza el 'line-up'

El 15 de septiembre en la Plaça Coromines de Barcelona tendrá lugar el que viene siendo el encuentro nacional de hip hop más relevante de la Ciudad Condal. Todo un clásico del calendario de festivales urbanos, este año el Hipnotik vuelve a apostar por el panorama nacional y por combinar actuaciones musicales con actividades relacionadas con la cultura hip hop como el break dance, las batallas al micro o el arte urbano. El line-up de este año se acaba de dar por finiquitado con la incorporación de Swan Fyahbwoy, uno de los referentes nacionales de la mezcla entre reggae, dancehall y hip hop, que estará presentando su nuevo disco. También se suma la actuación de Rapvívoros, ganadores de la última edición de la Hipnotik G-Shock Battle of Bands. Además, Dj Chema, Dj Big Mic y Dj Chavez & Shone entran en la programación, añadiendo el valor añadido de sus respectivas maletas. Te recordamos que el festival ya había anunciado la presencia de The Louk, Rosa Rosario, Sharif, el Hipnotik Show de MCs, con DJ Griffi a los platos y Mala Rodríguez, Shotta, Lírico, Tito y Santo a los micrófonos, y el Dancehall Xplosion.

Dando por cerrada la programación de la edición de este año, la organización de Hipnotik ha aprovechado para anunciar la presencia en Barcelona del MC de Brooklyn Fresh Daily, que actuará en el CCCB el próximo 9 de marzo de 2013.

Para los despitados de última hora, Hipnotik se celebrará el próximo 15 de septiembre en la Plaça Coromines (CCCB). Puedes adquirir tus entradas en este enlace. Si quieres ahorrarte un piquito, hazlo antes del 1 de septiembre, porque a partir dfe ese día se incrementará el precio debido a la subida del IVA.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar