Festivales

HEALTH se suman al cartel de Make Noise Festival

Anunciados los cinco finalistas del concurso de bandas emergentes Make Noise, que también actuarán en la cita madrileña

Si hace unos días se anunciaban los grupos participantes en Make Noise Malasaña, el primero de los dos eventos que organizan Converse y This is Underground en Madrid, hoy se han hecho públicos los cinco finalistas de su concurso de bandas emergentes. El jurado compuesto por Jack Shankly (A&R de Domino Records), Luis J. Menéndez (Redactor Jefe de Mondosonoro Madrid), Ariadna Paniagua (cantante de Los Punsetes) y Triángulo de Amor Bizarro, además de miembros de Converse y TiU, ha seleccionado a IEPI, Trajano!, The Parrots y espíritusanto, mientras que Stereosaurio han sido escogidos por votación popular.

Los cuatro últimos actuarán el 8 de junio en diversos locales del barrio de Malasaña, mientras que IEPI formarán parte del cartel de Make Noise Festival, a celebrarse el día 15 de junio en la Sala But. Precisamente, hoy hemos sabido que los californianos HEALTH encabezarán la programación de ese día, acompañando a grupos ya confirmados como Is Tropical y No Joy.

Una vez celebrados los dos eventos, se escogerán a los tres ganadores del concurso, quienes tendrán la oportunidad de grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse en Brooklyn (Nueva York) y tocar en The 100 Club de Londres, respectivamente.

El acceso a Make Noise Malasaña del 8 de junio será completamente gratuito hasta completar los aforos de los locales. Durante este evento se entregarán 500 pulseras a los primeros asistentes, que permitirán el acceso a Make Noise Festival el 15 de junio en la sala But, cuyas invitaciones restantes se repartirán a partir del lunes 3 de junio a través de un sorteo en Converse.es.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar