Festivales

Google presenta Music+ en Sónar+D

La compañía de Internet presenta una conferencia enfocada a las posibilidades de negocio de los canales digitales

Este mismo viernes 14 de junio, entre las 18:00 y las 20:30 horas, Google+ aprovechará el marco de Sónar+D, la nueva área profesional y new media de Sónar, para presentar el proyecto Music+, que tiene como objetivo mostrar a todos los profesionales del mundo de la música (artistas, discográficas, festivales de música, promotores, medios de información) las posibilidades que herramientas y plataformas como Google+, YouTube, Google Play, Android, AdWords o Analytics ofrecen a la hora de desarrollar un negocio digital. Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado el sector musical y que los usuarios han modificado sus hábitos y evolucionado en su forma de consumo. Con Music+ se pretende ayudar a todos los profesionales del sector musical a analizar este escenario y enseñarles cómo obtener el mayor partido de Internet. La presentación será realizada por Isabel Salazar, responsable de Márketing de Google+ y Ventura Barba, jefe de operaciones de Advanced Music.

Tras la presentación se celebrará el panel titulado “People, Music, Machines - Connecting The Dots” en el que se debatirá sobre las posibilidades de éxito que conlleva el proceso de digitalización en el medio musical. El panel estará moderado por Kevin Maguire de Google y contará con la participación de Digby Boyes (Mixmag), Isaac Marcet (fundador de PlayGround) y un socio de YouTube.

Viernes 14 de Junio18.00: Google+ y Sonar+D presentan: Music+, herramientas para digitalizar tu negocio musical18.45: Cocktail Google+19.15: Google+ presenta: People, Music, Machines - Connecting The Dots.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar