Festivales

¿Ganazas de festival? Barcelona acogerá uno en menos de un mes

Nace el BCN Live! By Sony, que traerá, entre otros, a Klaxons, Russian Red y The Sounds

A la nutrida selección de festivales con los que cuenta Barcelona hay que añadir ahora un nuevo nombre: BCN Live! By Sony. Se trata de un evento exclusivo para 1.500 personas que tendrá lugar el próximo 26 de febrero el Teatre Principal, el teatro más antiguo de la ciudad, recién remodelado. Habrá abiertos dos espacios simultáneamente, el Teatro Latino, espectacular café teatro con ambiente acogedor, y el propio Teatre Principal que acogerá las actuaciones más destacadas. Los artistas confirmados son The Hives, Klaxons, Russian Red, The Sounds, Groove Armada dj Set, bRUNA DJ Set, Amable y Javi Green.

BCN Live! By Sony coincide y está vinculado con la celebración del mayor encuentro sobre tecnología del país, el Mobile World Congress, que tendrá lugar en la capital catalana esa misma semana. “El festival pretende unir vanguardia, tradición y modernidad en un ambiente exclusivo, no masificado, a la vez que cercano y amable”, según sus organizadores.

Las puertas se abrirán a las 19.30 horas y las actuaciones se extenderán hasta las tres de la madrugada. El próximo jueves se pondrán a la venta en los habituales puntos las entradas para el festival a un precio único de 30 euros más gastos de distribución. Ahora, a correr la voz.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar