Festivales

No habrá Fresh Weekend en 2012

El festival gallego anuncia su cancelación

A falta de cinco semanas para su particular día D, la organización del Fresh Weekend acaba de anunciar que el festival no se celebrará este año. El comunicado alude a “problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival” que han desembocado en la revocación de los permisos con los que contaba Fresh Weekend 2012 para su celebración en las instalaciones del Aquapark de Cerceda, en A Coruña. Pese a haber intentado solventar el problema hasta el final, la organización se ve obligada a suspender la cita.

Quienes hubieran adquirido sus entradas para el evento a través de Ticketea deberían recibir a lo largo de esta semana la devolución del dinero en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito que se utilizó para proceder a la compra. Los afectados recibirán un mail avisando de la devolución. En ese mismo mail se facilitarán los datos del departamento de atención al cliente de Ticketea, que se ocupará de atender a las dudas que puedan surgir en relación al proceso de devolución.

En el caso de Ticketmaster, se devolverá el importe de las entradas directamente a las tarjetas de crédito de todas aquellas personas que las hayan adquirido por teléfono o a través de internet. Quienes haya adquirido sus entradas en puntos de venta físicos tendrán que acudir al establecimiento correspondiente para recuperar el importe.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar