Festivales

Fresh Weekend 2012 anuncia sus primeros nombres

Simian Mobile Disco, Joris Voorn, Stacey Pullen, Robert Hood y Pional entre los primeros confirmados

Este mes de julio (días 6 y 7, concretamente), los amantes de las músicas electrónicas de baile volverán a congregarse en el Aquapark de Cerceda, A Coruña, para disfrutar de la tercera edición del Fresh Weekend. El festival acaba de dar a conocer a través de su rincón en Twitter un primer avance del cartel que ya arroja nombres importantes. Simian Mobile Disco destacan como la apuesta de calado más "pop" del cartel. Junto a ellos hay nombres consagrados en los negociados del techno y el house como Adam Beyer, el alemán Karotte y el holandés Joris Voorn. Mención aparte merece la visita de tres leyendas de Detroit: Robert Hood, Stacey Pullen y Random Noise Generation (el directo de otro de los proyectos de los hermanos Burden, más conocidos como Octave One, capos del veterano sello 430 West Records). Desde dentro de nuestras fronteras llega Pional, nombre de sobra conocido entre los lectores de estas páginas.

Como novedad este año, todos los asistentes podrán disfrutar de las Pool Parties que se celebrarán ambos días hasta que caiga el sol. En otras palabras: podrás bailar y escuchar la mejor música desde el agua.

Los abonos para el Fresh Weekend 2012 ya están a la venta al precio de 50 euros (más gastos) a través de Ticketea. Ese precio se mantendrá vigente hasta el mediodía del día 15 de junio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar