Festivales

Font Vella te espera en el Primavera Sound

La marca de aguas estará en el festival presentando su nueva gama de bebidas Font Vella Levité

Quien esté versado en materia de grandes festivales sabe bien de lo importante que es mantenerse hidratado de cara a poder disfrutar en las mejores condiciones de un maratón tan intenso y extenso como el que propone Primavera Sound. Como marca patrocinadora del evento, Font Vella estará presente en el festival con un lujoso stand en el que invitarán a los presentes a probar su nuevo producto, Font Vella Levité, una bebida diferente, que apuesta por sacar lo mejor de la unión de lo sencillo. La marca ha decidido unir en un mismo producto las mejores cualidades del agua y el zumo, combinando todo el sabor de la mejor fruta con la ligereza y los beneficios del agua mineral natural.

Font Vella Levité se presenta en dos sabores, limón y manzana, ambos elaborados con auténtico zumo de fruta. La nueva apuesta de Font Vella ha sido validada por más de 1.500 consumidores que han destacado su delicioso sabor, su carácter refrescante, su sensación de ligereza y que no sacia. Para más inri, no contiene conservantes ni colorantes o edulcorantes. Se bebe como agua. Sacia la sed pero no hincha. Y además deja en tu boca una agradable sensación fresca con todo el sabor de la fruta.

Si piensas acudir al Primavera Sound, tú mismo podrás comprobar las virtudes de Font Vella Levité de primera mano. Acércate al stand de Font Vella en el festival y déjate invitar. Si buscas opciones saludables, ya sabes dónde acudir para saciar tu sed.

Sigue la información al detalle de Primavera Sound a través del Twitter y el sitio en Facebook de Font Vella.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar