Festivales

El Festival VIDA se estrena por todo lo alto con Mishima y M. Ward

El alma musical de She & Him es la primera apuesta internacional de la primera edición de este evento en Vilanova y la Geltrú

Los primeros aires de primavera nos llegan gracias a la oleada de confirmaciones de los festivales que marcaran la llegada del buen tiempo. Entre la cada vez más amplia oferta se alza una nueva propuesta con base en la calidad, el medio ambiente y el bienestar de los espectadores. Se llama VIDA, es el Festival Internacional de Vilanova y la Geltrú y ya tiene a punto sus primeras confirmaciones para que vayamos abriendo boca.

Los catalanes Mishima y su pop preciosista abren el cartel en lo que a materia de propuestas nacionales se refiere. Mientras que desde Portland, en Oregón, nos llega el laureado cantautor M. Ward, al que de seguro conoceréis por su trabajo paralelo en She & Him, su implicación en el cuarteto de grandes Monsters of Folk o sus colaboraciones con Cat Power, Bright Eyes y Neko Case. Eso y ocho discos a título personal en los que ha firmado algunas de las páginas más memorables del folk-pop de raíz americana de los últimos tiempos.

Apúntate en la agenda que la cita tendrá lugar del 3 al 6 de julio, repartiendo su actividad entre La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes al caer la tarde.

Si las primeras confirmaciones te han convencido, ya puedes comprar tu abono para los cuatro días aquí a un precio de 50€.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar