Festivales

El Festival In-Edit completa su cartel con once nuevos filmes

El programa del Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona cuenta con un total de 54 títulos

El programa del 11º Festival Beefeater In-Edit se ha cerrado tras confirmar trece títulos más, perfilando un cartel variado y atractivo con 54 cintas en total. Entre las novedades destaca el estreno "Duran Duran Unstaged", dirigido por David Lynch. Recomendable no sólo por el nombre que firma la cinta, sino porque en su hora y cincuenta minutos cuenta con aportaciones de artistas como Beth Ditto o Kelis.

Otro título remarcable es "Teenage", una adaptación del ensayo de Jon Savage sobre la adolescencia y cómo se creó ese concepto. Una apasionada historia contada a través de dos guerras, con Boy Scouts, Swing Kids alemanes y Flappers entre us protagonistas. También se proyectará la ganadora del Premio “Heiner Carow” en la Berlinale, "Naked Opera", crónica de un millonario aficionado a la ópera que viaja de una ciudad a otra citándose con chaperos.

Como novedad, In-Edit crea esta edición la sección “Primer Corte”, un espacio reservado para obras nacionales sin terminar en el momento de cerrar la programación y que cuentan con el sello de confianza del festival. "Cuchíbiri cuchíbiri" es una de las cintas elegidas, la historia de la rumba catalana según Peret. Un repaso por sus amigos, su estrellato y abandono. Una lección de vida.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar