Festivales

El Festival CALOR desvela su 'line-up' al completo

Los directos de Agorazein, Erik Urano & Zar1, Mwëslee y un regimiento de DJs animarán la bacanal

La semana pasada te avisamos aquí. El 1 de junio no hagas planes porque la entente CALOR (ya sabes, la gente del blog Desparrame, el sello Arkestra y resto de afiliados) inaugurará el verano en Barcelona convirtiendo en fuego los mercurios. ¿Cómo? Pues con su primera fiesta en gran formato, ocupando dos salas de la ciudad condal para ofrecer conciertos (por la tarde) y sesiones de DJ (por la noche) de una selección de lo más primoroso del panorama patrio musical.

El Festival CALOR dará comienzo en la sala Music Hall a eso de las 20:00 horas, con las actuaciones de los madrileños Agorazein y su versión del hip-hop desmitificadora, cotidiana y preciosista; el combo formado por Erik Urano y Zar1, miembros de los interestelares y sesudos Urano Players; el directo de Mwëslee y la sesión de calentamiento de D´J`W . Por la noche, la fiesta se desplaza hasta el Nitsa Club con un comando de DJs formado por los capos de Desparrame, DJ Kigo y Ho$oi, los afiliados de Arkestra BFlecha y Noaipre, el enciclopédico David M y la joyas subterráneas del house de Estrada. Durante la noche, Arufe hará las veces de speaker, animador y gigoló con su verborrea hedonista.

En Ticketea ya puedes encontrar las entradas anticipadas para la sesión de directos en el Music Hall a un precio de 10 euros ( aquí un atajo), aunque si lo prefieres podrás adquirirlas también en Discos Paradiso. El precio en taquilla de esa sesión de tarde será de 13 euros. Para la sesión nocturna del Festival CALOR no habrá venta anticipada, pero sí una lista de Facebook que te permitirá entrar hasta las 2 am a precio reducido, 9 euros. El precio en taquilla será de 16 euros.

Mientras esperas a que llegue la fecha y vas haciendo acopio de abanicos, pai-pais o gorras con ventilador, puedes consultar toda la información de la CALOR Crüe en su web oficial.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar