Festivales

El Festival Beefeater In-Edit pone a la venta sus primeros abonos

Hasta este domingo puedes votar en su Facebook los documentales que quieres que se proyecten en una sección creada por el público

Como viene siendo costumbre, del 25 de octubre al 4 de noviembre Barcelona volverá a ser el epicentro del documental musical gracias al Festival In-Edit Beefeater. Este año, además, el certamen soplará diez velas, por lo que se promete especial. De momento, con la intención de premiar a los más previsores de entre sus cada vez más numerosos fieles, acaba de ponerse a la venta una primera tirada de abonos anticipados a precios que oscilan entre los 27 y los 57 euros (dependiendo de las películas que tengas intención de ver). Esos precios se mantendrán vigentes sólo hasta el 31 de agosto. Una vez entrados en octubre, cuando se haga pública la programación, quien compre ahora podrá canjear el abono por las entradas de las películas que desee ver a través del apartado ‘Mi Cuenta’ de su web. Para más información acerca de los abonos no tienes más que seguir este enlace.

En otro orden de cosas, te recordamos que en su Facebook oficial puedes votar por diversos títulos que se exhibirán en una sección especial del festival cuya programación dependerá de lo que elija el público. Si quieres sentirte participe de la iniciativa, tienes hasta este domingo para votar por títulos como “Under Great White Northern” de The White Stripes o “Heima” de Sigur Rós, entre muchos otros. Tú decides lo que se ve en ese rincón de In-Edit.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar