Festivales

Eufònic 2013 completa su cartel

Desert, Music Komite, STA y K.O.'s DJ, entre otros, se suman a la programación de la segunda edición de la muestra barcelonesa de arte sonoro y visual

Como ya sabrás si has estado atento a nuestras páginas, del 5 al 8 de septiembre se celebrará la segunda edición de Eufònic, la muestra de arte sonoro y visual de las Terres de l'Ebre. Tras una primera tanda de confirmaciones en la que destacaban nombres como Wooky, DJ2D2 o el colectivo Blow Factory, la organización ha dado a conocer el programa completo del festival.

En el apartado musical, destacan las incorporaciones del dúo de dream-pop Desert, los gaditanos Music Komite y STA, el colectivo de dub deconstruido liderado por Pablo Velasco de Bradien. También se suman al cartel los DJs K.O.'s, que se ocupará de la sesión inaugural, Apartament18 y Brunetov, quien pinchará acompañado de visuales creados por los alumnos del taller de Alba G. Corral creados durante el mismo Eufònic 2013.

En el segmento de las acciones artísticas, se suman a la programación el quinteto Ensemble Topogràfic, formado por una bailarina, un músico electrónico y tres músicos de rock, y el dúo formado por Lina Bautista y Laura Llaneli, que instalarán su mundo de “cuerpos sonoros” en uno de los patios de la Església Nova de Sant Carles La Ràpita.

Las actividades de Eufònic tendrán lugar en distintos espacios de Sant Carles de la Ràpita, el Centre d'Art d'Amposta -también conocido como Lo Pati- y diversos espacios naturales del Delta del Ebro. Tienes más información sobre el festival aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar