Festivales

ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos

Participa en su concurso de mixtapes

La semana pasada te poníamos sobre aviso de ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos, un prometedor nuevo festival que se estará celebrando en la Nave de Música de Matadero Madrid entre los días 16 y 18 de marzo. Por allí pasarán artistas como Andy Stott, oOoOO, Old Apparatus, BNJMN, Guido, Svarte Greiner, The Haxan Cloak o una delegación de esos nuevos outsiders de las músicas de baile que vienen reuniéndose en torno al sello 100% Silk. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea. Pero sigue leyendo, porque hoy toca hacerse eco de un concurso de mixtapes que puede hacerte ganar abonos para el festival.

El Primer Concurso de Mixtapes ECO ya está en marcha. Tienes hasta el 11 de marzo para participar. Tu sesión deberá durar entre 30 y 40 minutos y deberá incluir solamente temas de los artistas que participan en ECO. Puedes encontrar el listado completo de artistas a la derecha de estas líneas.

Una vez que tengas realizada tu mixtape, además de publicarla en tu blog, tumblr, Facebook o Twitter personal bajo el hashtag #ECO, la debes enviar a comunicación@mataderomadrid.org adjuntando los enlaces a tu sitio personal en el que la hayas publicado, además de tus datos de contacto (nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de email). El lunes 5 de marzo, el viernes 9 y el lunes 12 de marzo se regalarán 5 abonos a las 5 mejores mixtapes presentadas a concurso la semana anterior.

Los autores de las 15 mixtapes seleccionadas optarán, además, a formar parte de la programación del festival. El miércoles 14 de marzo, el equipo de ECO elegirá a dos de esos quince finalistas para pinchar ante el público en Matadero Madrid, los días 17 y 18 de marzo, en una sesión de 3 horas que tendrá lugar en el Café-teatro de Matadero, por la que serán remunerados. Ya lo ves, tú también puedes ser parte del cartel de ECO y además cobrar por ello. No pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

McDo

Actualidad

A McDonald's le ha surgido un pequeño problema con sus nuggets…

"I'm hatin' it"

leer más
Artista Internet 1

Ficciones

Las tribulaciones de un joven artista moderno en Internet

"No me merecéis"

leer más
miley

Actualidad

Miley Cyrus quiere saber lo que piensas de ella

"Miley se ha vuelto loca".

leer más
Nivel del mar

Actualidad

La NASA avisa: el cambio climático está acelerando la subida del nivel del mar

Sube el nivel del mar más de lo previsto, y se prevé que la situación empeore en los próximos años.

leer más
Prue Stent

Ficciones

Diario suicida de una mamá adolescente

Querido diario: no sé qué hacer.

leer más
slender

Actualidad

Tres amigas de 12 años, un bosque y 19 puñaladas

Capítulo 1 de 3.

leer más
Leila Khaled

Columnas

Los disturbios son hermosos: cuando el pop se inspiró en las armas

Músicos pop tomando las armas y activistas armados inspirándose en bandas pop. Las relaciones entre el pop y la agitación armada han sido ...

leer más
marcy

Actualidad

El 11-S tardó 14 años en matar a su última víctima

El avión que impactó en la Torre Norte lo hizo a la altura del piso 80. Ella estaba en el 81.

leer más

cerrar
cerrar