Festivales

ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos

Participa en su concurso de mixtapes

La semana pasada te poníamos sobre aviso de ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos, un prometedor nuevo festival que se estará celebrando en la Nave de Música de Matadero Madrid entre los días 16 y 18 de marzo. Por allí pasarán artistas como Andy Stott, oOoOO, Old Apparatus, BNJMN, Guido, Svarte Greiner, The Haxan Cloak o una delegación de esos nuevos outsiders de las músicas de baile que vienen reuniéndose en torno al sello 100% Silk. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea. Pero sigue leyendo, porque hoy toca hacerse eco de un concurso de mixtapes que puede hacerte ganar abonos para el festival.

El Primer Concurso de Mixtapes ECO ya está en marcha. Tienes hasta el 11 de marzo para participar. Tu sesión deberá durar entre 30 y 40 minutos y deberá incluir solamente temas de los artistas que participan en ECO. Puedes encontrar el listado completo de artistas a la derecha de estas líneas.

Una vez que tengas realizada tu mixtape, además de publicarla en tu blog, tumblr, Facebook o Twitter personal bajo el hashtag #ECO, la debes enviar a comunicación@mataderomadrid.org adjuntando los enlaces a tu sitio personal en el que la hayas publicado, además de tus datos de contacto (nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de email). El lunes 5 de marzo, el viernes 9 y el lunes 12 de marzo se regalarán 5 abonos a las 5 mejores mixtapes presentadas a concurso la semana anterior.

Los autores de las 15 mixtapes seleccionadas optarán, además, a formar parte de la programación del festival. El miércoles 14 de marzo, el equipo de ECO elegirá a dos de esos quince finalistas para pinchar ante el público en Matadero Madrid, los días 17 y 18 de marzo, en una sesión de 3 horas que tendrá lugar en el Café-teatro de Matadero, por la que serán remunerados. Ya lo ves, tú también puedes ser parte del cartel de ECO y además cobrar por ello. No pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Oscar García Sierra

Actualidad

"Odio a Cortázar con todo mi estómago"

Si en vez de García Sierra sus apellidos sonaran un poco más yanquis, lo más probable es que Óscar fuera el nuevo Ben Brooks.

leer más
varoufucker

Actualidad

V de Varoufucker: el arma secreta griega para fundirse a los alemanes

El programa Neo Magazin Royale ha dedicado un sketch viral a Yanis Varoufakis y la guerra greco-alemana contra la deuda y la austeridad.

leer más
Leelah Alcorn

Actualidad

La muerte de Leelah Alcorn no será en vano

Juegos sencillos pero cargados de significado. Juegos que salvan vidas.

leer más
top pakistan

Historias

Para estas mujeres, enamorarse es un crimen y morir es un deber

Khalida Brohi explica cómo convirtió la costura en un arma de liberación para las mujeres pakistaníes.

leer más
plus

Reportajes

Mi generación hace cosas muy raras

¿Qué significa tener 20 años en España? Eso me pregunté durante los 5 días que pasé inmersa en la cultura joven de nuestro país y nuestro idioma, ...

leer más
Yeyei Gomez - Naufragio Universal

Historias

Reflejos de una realidad podrida

Verdades simples que llaman a tareas complejas.

leer más
Horror Podcast

Reportajes

El placer incomparable de morir de miedo: una mirada al nuevo terror que habita en internet

Porque el hombre, en realidad, no sabría vivir sin miedos.

leer más
socrates

Actualidad

Política, fútbol y rock and roll: el equipo que ayudó a derrocar una dictadura

Los jugadores pasaron a ser ciudadanos al democratizar su trabajo. Otro fútbol era posible

leer más

cerrar
cerrar