Festivales

ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos

Participa en su concurso de mixtapes

La semana pasada te poníamos sobre aviso de ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos, un prometedor nuevo festival que se estará celebrando en la Nave de Música de Matadero Madrid entre los días 16 y 18 de marzo. Por allí pasarán artistas como Andy Stott, oOoOO, Old Apparatus, BNJMN, Guido, Svarte Greiner, The Haxan Cloak o una delegación de esos nuevos outsiders de las músicas de baile que vienen reuniéndose en torno al sello 100% Silk. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea. Pero sigue leyendo, porque hoy toca hacerse eco de un concurso de mixtapes que puede hacerte ganar abonos para el festival.

El Primer Concurso de Mixtapes ECO ya está en marcha. Tienes hasta el 11 de marzo para participar. Tu sesión deberá durar entre 30 y 40 minutos y deberá incluir solamente temas de los artistas que participan en ECO. Puedes encontrar el listado completo de artistas a la derecha de estas líneas.

Una vez que tengas realizada tu mixtape, además de publicarla en tu blog, tumblr, Facebook o Twitter personal bajo el hashtag #ECO, la debes enviar a comunicación@mataderomadrid.org adjuntando los enlaces a tu sitio personal en el que la hayas publicado, además de tus datos de contacto (nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de email). El lunes 5 de marzo, el viernes 9 y el lunes 12 de marzo se regalarán 5 abonos a las 5 mejores mixtapes presentadas a concurso la semana anterior.

Los autores de las 15 mixtapes seleccionadas optarán, además, a formar parte de la programación del festival. El miércoles 14 de marzo, el equipo de ECO elegirá a dos de esos quince finalistas para pinchar ante el público en Matadero Madrid, los días 17 y 18 de marzo, en una sesión de 3 horas que tendrá lugar en el Café-teatro de Matadero, por la que serán remunerados. Ya lo ves, tú también puedes ser parte del cartel de ECO y además cobrar por ello. No pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

gilden

Historias

13 maneras de identificar a un hombre poco sensible

A pesar de que, sobre el papel, el viejo arquetipo de macho está en decadencia, es más habitual de lo que parece cruzarse con ellos. He aquí ...

leer más
Shamir by Matthew Parri Thomas

Actualidad

El futuro del pop se escribe sin género

El joven Shamir Bailey acaba de publicar su álbum de debut, el colorido Ratched (XL Recordings), y todos los dedos le señalan como una de las ...

leer más
Divinas

Actualidad

"Tontas como una oca, bellas como un pavo real"

La historia de la moda como nunca nos la habían contado.

leer más
cbxdn

Ficciones

50 sombras de Dorian Gray

Para todos aquellos que habéis ido al cine o a habéis entrado a una librería confundidos.

leer más
perro coche

Historias

Nariz mojada y mirada fija: 10 sentimientos de tu perro en la carretera

¿Por qué me dejas aquí? ¿Y si no vuelves?

leer más
Poetic Pilgrimage HH Hijabis

Actualidad

Alá es una mujer negra con mucho flow

"El rap es la CNN de los guetos" (Chuck D, Public Enemy)

leer más
top frexting

Actualidad

‘Frexting’: la tensión sexual entre amigas hetero llega a internet

Smartphone + amistad + un poquito de sexo = ¡Frexting!

leer más
Longboard Crew

Historias

Sangre, sudor y risas: así son las reinas del asfalto

Si has venido a ver un pase de modelos, te has equivocado de lugar.

leer más

cerrar
cerrar