Festivales

ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos

Participa en su concurso de mixtapes

La semana pasada te poníamos sobre aviso de ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos, un prometedor nuevo festival que se estará celebrando en la Nave de Música de Matadero Madrid entre los días 16 y 18 de marzo. Por allí pasarán artistas como Andy Stott, oOoOO, Old Apparatus, BNJMN, Guido, Svarte Greiner, The Haxan Cloak o una delegación de esos nuevos outsiders de las músicas de baile que vienen reuniéndose en torno al sello 100% Silk. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea. Pero sigue leyendo, porque hoy toca hacerse eco de un concurso de mixtapes que puede hacerte ganar abonos para el festival.

El Primer Concurso de Mixtapes ECO ya está en marcha. Tienes hasta el 11 de marzo para participar. Tu sesión deberá durar entre 30 y 40 minutos y deberá incluir solamente temas de los artistas que participan en ECO. Puedes encontrar el listado completo de artistas a la derecha de estas líneas.

Una vez que tengas realizada tu mixtape, además de publicarla en tu blog, tumblr, Facebook o Twitter personal bajo el hashtag #ECO, la debes enviar a comunicación@mataderomadrid.org adjuntando los enlaces a tu sitio personal en el que la hayas publicado, además de tus datos de contacto (nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de email). El lunes 5 de marzo, el viernes 9 y el lunes 12 de marzo se regalarán 5 abonos a las 5 mejores mixtapes presentadas a concurso la semana anterior.

Los autores de las 15 mixtapes seleccionadas optarán, además, a formar parte de la programación del festival. El miércoles 14 de marzo, el equipo de ECO elegirá a dos de esos quince finalistas para pinchar ante el público en Matadero Madrid, los días 17 y 18 de marzo, en una sesión de 3 horas que tendrá lugar en el Café-teatro de Matadero, por la que serán remunerados. Ya lo ves, tú también puedes ser parte del cartel de ECO y además cobrar por ello. No pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Heartbreak

Historias

Esto es lo que pasa en tu cerebro cuando rompes con alguien

Definitivamente, el amor se parece mucho a las drogas que tomas.

leer más
transhumanismo

Actualidad

Dios no vive en el cielo, Dios vive en Silicon Valley

Después de la inmortalidad, solo nos quedará Dios.

leer más
harvey

Actualidad

Si quieres conseguir trabajo nunca pongas tu foto en el currículum

Algunos consultores hacen broma con algunas fotos de los cv.

leer más
cartel land

Actualidad

Los civiles armados que hicieron retroceder al narco

"¿No nos vamos a convertir en los criminales que andamos combatiendo?"

leer más
cartas

Historias

Así actuaron 7 de los mayores estafadores de la historia

Repasamos algunos de los pioneros en el arte de molestar.

leer más
Atenas droga 1-2

Reportajes

Un día en la vida de un yonqui de Atenas

Los estudios reflejan un aumento del VIH por contagio intravenoso alarmante durante la crisis.

leer más
filtro antiedad

Historias

Este increíble filtro te hace rejuvenecer de golpe

Este artista digital experto en efectos visuales ha conseguido rejuvenecer a la actriz Michelle Valley durante la grabación de un vídeo.

leer más
introvertido

Historias

La complicada vida de un introvertido, reflejada en 14 viñetas

Ya es hora de que los conozcas un poco mejor.

leer más

cerrar
cerrar