Festivales

ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos

Participa en su concurso de mixtapes

La semana pasada te poníamos sobre aviso de ECO – Encuentro de Nuevos Sonidos, un prometedor nuevo festival que se estará celebrando en la Nave de Música de Matadero Madrid entre los días 16 y 18 de marzo. Por allí pasarán artistas como Andy Stott, oOoOO, Old Apparatus, BNJMN, Guido, Svarte Greiner, The Haxan Cloak o una delegación de esos nuevos outsiders de las músicas de baile que vienen reuniéndose en torno al sello 100% Silk. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea. Pero sigue leyendo, porque hoy toca hacerse eco de un concurso de mixtapes que puede hacerte ganar abonos para el festival.

El Primer Concurso de Mixtapes ECO ya está en marcha. Tienes hasta el 11 de marzo para participar. Tu sesión deberá durar entre 30 y 40 minutos y deberá incluir solamente temas de los artistas que participan en ECO. Puedes encontrar el listado completo de artistas a la derecha de estas líneas.

Una vez que tengas realizada tu mixtape, además de publicarla en tu blog, tumblr, Facebook o Twitter personal bajo el hashtag #ECO, la debes enviar a comunicación@mataderomadrid.org adjuntando los enlaces a tu sitio personal en el que la hayas publicado, además de tus datos de contacto (nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de email). El lunes 5 de marzo, el viernes 9 y el lunes 12 de marzo se regalarán 5 abonos a las 5 mejores mixtapes presentadas a concurso la semana anterior.

Los autores de las 15 mixtapes seleccionadas optarán, además, a formar parte de la programación del festival. El miércoles 14 de marzo, el equipo de ECO elegirá a dos de esos quince finalistas para pinchar ante el público en Matadero Madrid, los días 17 y 18 de marzo, en una sesión de 3 horas que tendrá lugar en el Café-teatro de Matadero, por la que serán remunerados. Ya lo ves, tú también puedes ser parte del cartel de ECO y además cobrar por ello. No pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Descubre las recetas de PlayGround Food:

También te gustará

varoufakis

Actualidad

Si crees que un sistema económico injusto "es lo que hay", te han engañado

"Las cigarras del norte y del sur tienen la costumbre de tramar alianzas internacionales dominantes contra los intereses de las buenas hormigas ...

leer más
agresor sexual

Reportajes

"Drogar a la víctima para violarla lo ven menos delictivo que forzarla en un portal"

"Toda agresión sexual ataca un único órgano: el cerebro".

leer más
Yihadistas

Actualidad

“He pasado 6 meses infiltrado en un grupo yihadista y nunca vi nada de Islam”

"Solo vi jóvenes perdidos, frustrados, suicidas y fácilmente manipulables. Tuvieron la mala suerte de nacer en la era en la que existe el Estado ...

leer más
relacion abusiva

Actualidad

El día en el que algo cambió: cuando tuve el valor de dejar a mi maltratador

El testimonio de una mujer anónima que un día consiguió escapar del infierno del maltrato

leer más
casete

Historias

16 situaciones sociales que solo vas a encontrarte en las películas

"No es lo que parece".

leer más
robar no es delito

Actualidad

"Robar por hambre no es delito". Lo dice la justicia italiana

"En estos casos el delito no es cometido por el ladrón, sino por el Estado que abandona a los más débiles a su destino".

leer más
Vistsas al mar

PlayGround

Tener vistas al mar, según este estudio, sería mejor que muchos ansiolíticos

Lana del Rey tenía razón con 'High by The Beach'

leer más
The Irrational Fear of Nothing

Actualidad

Esto es lo que verías si pudieras colarte en la cabeza de un neurótico

El soporte fotográfico que llevaba Terry pegado a la espalda pesaba casi 7 kilos. A pesar de eso, casi nadie reparó en su presencia

leer más

cerrar
cerrar