Festivales

Disfruta del festival Bonnaroo a través de YouTube

Esta misma noche se podrán ver conciertos de Radiohead, St. Vincent y Little Dragon

Desde ayer y hasta el próximo domingo, el Boonaroo Music & Arts Festival estará celebrando una nueva edición en su tradicional emplazamiento en el Great Stage Park de Manchester, Tennessee. En su cartel hay bandas para todos los gustos, nuevas y veteranas, algunas conocidas por todos, otras más del gusto de minorías selectas. Entre los nombres más afines al paladar de esta casa hay que destacar presencias como las de Radiohead, Bon Iver, The Shins, Feist, The Roots, Santigold, Major Lazer, Flying Lotus, St. Vincent, SBTRKT, tUnE-yArDs, Das Racist, the Antlers, Mogwai, EMA, Here We Go Magic, Battles, Kendrick Lamar, Danny Brown... demasiados como para nombrarlos todos aquí.

Lo que nos interesa destacar es que el festival podrá seguirse durante todo el fin de semana a través de su canal en YouTube. Para que te hagas una idea, hoy mismo se emitirán conciertos de tUnE-yArDs, Sharon Jones & The Dap-Kings, Two Door Cinema Club, Little Dragon, Kendrick Lamar, St. Vincent o Radiohead.

Tienes el programa de emisiones de los tres días detallado aquí (haz scroll hasta que lo veas). Ten en cuenta que las horas indicadas son válidas para la zona horaria CDT (Central Standard Time). Deberás ajustar el reloj dependiendo de tu localización.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar