Festivales

Disfruta de una experiencia refrescante en Primavera Sound gracias a Font Vella

La marca estará en el festival presentando su nueva gama de bebidas Font Vella Levité

El Primavera Sound 2013 alcanza hoy a su velocidad de crucero con la primera de las tres jornadas de conciertos en el Parc del Fòrum. Como marca patrocinadora del evento, Font Vella esta presente en el festival con un lujoso stand en el que podrás probar a coste cero su nuevo producto, Font Vella Levité, una bebida diferente, que aúna las mejores cualidades del agua y el zumo, combinando todo el sabor de la mejor fruta con la ligereza y los beneficios del agua mineral natural.

Font Vella Levité se presenta en dos sabores, limón y manzana, conseguidos a partir de la utilización de auténtico zumo de fruta. Quienes ya la han probado destacan su delicioso sabor, su carácter refrescante, su sensación de ligereza y el hecho de que ni hincha ni produce hartazgo. Además, no contiene conservantes ni colorantes o edulcorantes, con lo que supone una alternativa de lo más sana a la hora de saciar la sed.

No dudes en acercarte al stand de Font Vella en el Primavera Sound. Tú mismo podrás comprobar las virtudes de Font Vella Levité de primera mano. Si buscas opciones saludables, ya sabes dónde acudir para saciar tu sed. Deja que Font Vella te invite.

Sigue la información al detalle de Primavera Sound a través del Twitter y el sitio en Facebook de Font Vella.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar