Festivales

El Día de la Música 2013 te invita a participar en su concurso de maquetas

El ganador tocará en el festival y podrá grabar un disco en el Red Bull Studio de Matadero Madrid

Los días 21 y 22 de junio tendrá lugar en Matadero Madrid el Día de la Música 2013, cuyo avance de programación nos deja nombres tan suculentos como Deptford God, Autre Ne Veut, Lianne Le Havas, The Horrors, Spiritualized, Pional o Darkstar. Pues bien, entre esa excelente lista de artistas también puedes estar tú con tu proyecto musical o tu banda. El festival madrileño acaba de anunciar la convocatoria de New Fresh Generation, su concurso de maquetas, patrocinado por Nivea Soft.

El certamen tiene premio doble. El ganador podrá tocar en uno de los escenarios de Matadero Madrid como parte del cartel oficial de Día de la Música. Pero además tendrá a su disposición el estudio de grabación de Red Bull que hay instalado en la Nave de Música para grabar disco.

A partir de mañana día 9 de mayo se abre el plazo de inscripción, que durará hasta el día 3 de junio. Si eres de los que prefiere disfrutar descubriendo nueva música en vez de subirse al escenario, esta noticia también te interesa: los proyectos podrán ser votados por el público, optando quienes participen en la votación a llevarse dos abonos y alojamiento gratis para asistir al Día de la Música. El ganador de New Fresh Generation by Nivea Soft será escogido teniendo en cuenta tanto los votos del público como la opinión del jurado.

Para motivarte, puedes ver el vídeo que han creado CANADA y Anni B. Sweet presentando New Fresh Generation.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar