Festivales

Desvelada la programación de las Picnic Sessions 2012

Actividades multidisciplinares en la terraza del CA2M

Las Picnic Sessions se preparan para tomar un año más la terraza del CA2M (Centro de Arte Dos de Mayo de Mostoles). Todos los jueves de mayo y julio, al filo de las 21:00 horas, el centro de arte se convertirá en un espacio para el diálogo y la creación, con un programa de actividades multidisciplinares que mezclan lo corporal y lo sonoro con lo educativo y participativo.

Abrirán fuego el 24 de mayo con el concierto-performance de Lucky Dragons y una propuesta cinematográfica de lo más innovadora: Dostopos, Darío Peña y Stanley Sunday filmarán por separado la misma película, las mismas escenas pero enfocadas de forma distinta, para luego proyectar los frutos de esas tres filmaciones de forma sincronizada. Una semana después habrá una triple propuesta jocosa con Pablo Serret De Ena, Hijasdeputa.tv y el humorista Miguel Noguera, que presentará su Ultrashow, un espectáculo cómico a partir de anotaciones e ilustraciones. El 7 de junio estará dedicado a un concierto-performance de Vera November y el juego-acción Left Hand Rotation, en el que se experimentará a partir del doblaje de las películas. En el plano musical, otro de los platos fuertes llegará el 14 de junio, con la actuación de Laurel Halo. Esa jornada se completará con el cine en directo de Silvia Zayas y Cristina Busto.

El 21 de junio Ideatomics propondrán una sesión psicogeográfica gustativa, Taller De Casquería te invitarán a iniciar una acción colectiva y Jérôme Noetinger & Xa ofrecerán una performance sonoro-cinematográfica. Siete días después tendrá lugar el III Micro-Festival Autoplacer, del que os hablamos ayer. Para el 5 de junio preparan performances de Cristina Blanco y Fernando García, el audiofanzine de Silly Europeans y un taller de moda con Peset. Como cierre, el 12 julio, Picnic se limitará al ámbito musical con las actuaciones de Appaloosa y Micachu & The Shapes.

Puedes consultar la programación de las Picnic Sessions 2012, con mucho más detalle, al final de este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar