Festivales

Desvelada la programación de la segunda edición del Atlántida Film Fest

El certamen online contará con diversas películas con la música como protagonista

Las gentes de Filmin, uno de los principales portales dedicados al streaming de películas on demand a través de la red, pondrán en marcha este próximo miércoles -y hasta el 4 de mayo- la segunda edición del Atlántida Film Fest, del que ya se conocen los filmes participantes, todos ellos, sin estreno comercial en España. Se da la circunstancia de que, además, existen un buen número de cintas con la música como protagonista por diversos motivos. Algunos de sus pesos pesados son “The Swell Season” (continuación de la exitosa “Once”), “Submarine” (una deliciosa comedia romántica con música de Alex Turner de Arctic Monkeys) y “Harris Haare”, que se centra en la historia de cinco jóvenes austriacos y sus aventuras para hacer realidad su sueño: alcanzar éxito con su banda. Además, también hay diversas películas con bandas sonoras compuestas por nombres ilustres de panorama alternativo, como “Unmade Beds”, con música de Tindersticks, y “Dragonslayer”, film documental centrado en la vida del skater Josh “Skreech” Sandoval, distribuido por Drag City, que cuenta con un soundtrack en el que hay sitio para bandas como Best Coast, Thee Oh Sees o Real Estate.

Accede al programa completo del Atlántida Film Fest en el siguiente enlace. Puedes adquirir el abono para el visionado de todos los filmes del festival al muy ajustado precio de 15 euros. Todas las películas se podrán ver en a través de ordenadores PC y Mac, iPhone, iPad, terminales móviles con Android y PlayStation 3.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Hunger - 10 Milliarden

Reportajes

La crisis que viene te va a dejar con hambre

Hablamos con el alemán Valentin Thurn al hilo de su documental '10 Milliarden', una mirada a la amenaza de la escasez alimentaria en un futuro ...

leer más
ovulos

Ficciones

Doné óvulos para seguir comiendo pizza

En España todas las donaciones tienen que ser altruistas ya que es ilegal comprar óvulos. Por eso se usa el eufemismo "compensación económica" por ...

leer más
Jarlos

Noticias

Son modelos, son gais y acaban de hacer historia

Saluda a la nueva ‘it couple’.

leer más
infidelidad

Historias

El jefe que fotografió la infidelidad con su secretaria

30 años después de que Günter K y su secretaria Margret iniciaran una relación, la maleta que contenía todos sus secretos fue descubierta.

leer más
mi novio no me emgaña

Ficciones

Mi novio no me engaña, pero lo que me ha hecho es mucho peor

Una historia sobre los límites de la confianza.

leer más
top narcoamerica

Historias

“Si el Che Guevara viajase hoy, vería lo que nosotros hemos visto”

Narcoamérica, un viaje por la cara B del continente

leer más
Antichistes

Historias

Humor anticlímax: los 50 peores chistes del Internet

Chistes que no explotan: ¡Pon de tu parte!

leer más
boko haram

Ficciones

No leas esto, probablemente ya estoy muerta

“Podéis estar tranquilas, nadie os hará daño”.

leer más

cerrar
cerrar