Festivales

Coachella se va de crucero por Las Bahamas y Jamaica

Pulp, Hot Chip, James Murphy o Sleigh Bells serán sólo algunos de los artistas que se embarcarán en este festival en alta mar

Weezer abrieron la veda de los cruceros musicales hace pocos meses (de seguro no fueron los primeros, pero sí de los que más ruido hicieron con su iniciativa). Ahora nada más y nada menos que los organizadores de Coachella anuncian su intención de reproducir su festival en alta mar. El festival de Indio tendrá su réplica marítima en diciembre con dos cruceros irrepetibles que, partiendo desde Fort Lauderdale, navegarán hasta Las Bahamas (sucederá entre el 16y el 19 de diciembre) y hasta Jamaica (del 19 al 23 del mismo mes). Los asistentes al festival-crucero podrán disfrutar de las actuaciones de, entre muchos otros, Pulp, Hot Chip, Yeasayer, Girl Talk, James Murphy ejerciendo de dj, Simian Mobile Disco, Sleigh Bells, Cloud Nothings o Father John Misty.

Tal y como estás pensando, el plano no es lo que se dice barato: los precios de los camarotes oscilarán entre los 500 y los 9.000 dólares (en el caso de las suites). Ese precio no incluye ni las consumiciones en el bar ni el traslado hasta Florida. En breve, más detalles de la travesía.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar